Hurtan prendas y armas de fuego en Naguabo

Las propiedades fueron valoradas en más de $5 mil

0
446
(Archivo)

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un hurto reportado en horas de la tarde de ayer, martes, en hechos ocurridos en la calle Marcelino Borges, de la zona urbana de Naguabo.

Según informó el perjudicado, Francisco Aponte Pérez, que alguien rompió el cristal de la puerta del lado del conductor del vehículo Chevrolet Astro Van, del año 1995, que se encontraba estacionada en el lugar, logrando acceso al interior de la misma, y se apropiaron de dos carteras de hombre tipo viajeras con varias prendas en oro y plata en su interior.

También, se apropiaron del interior de la guagua de dos pistolas propiedad de Aponte Pérez, quien posee licencia de armas.

Una de estas armas de fuego, marca Sig Sauer, modelo P320, calibre 9mm y la otra, marca Springfield, modelo Hellcat, calibre 9mm.

Relacionados a estos hechos, las propiedades hurtadas fueron valoradas por el perjudicado, en $5,450.00 en total. Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, continúan con la investigación de estos hechos.