Humacao gana la Copa de Campeones de la Doble A

Humacao cerró el torneo preparatorio de la pretemporada 2022 invicto con 3-0

0
178
Foto suministrada / Los monarcas Grises ganaron la octava edición de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A

Los monarcas Grises ganaron la octava edición de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A, al dominar con resultado 4-2 a los Peces Voladores de Salinas, el sábado, en el estadio Néstor Morales de Humacao.

Humacao cerró el torneo preparatorio de la pretemporada 2022 invicto con 3-0, al también imponerse ante los Titanes de Florida y Piratas de Cabo Rojo.

Los Grises tomaron ventaja definitiva en el segundo episodio, cuando con la pizarra 1-0 a favor de Salinas, sencillo de Kivan Farraro empató el desafío y triple de Ángel Villanueva trajo par de anotaciones.

Farraro tuvo noche perfecta con el madero al batear de 2-2. En la quinta entrada, Salinas consiguió su segunda carrera y en el mismo acto, Humacao produjo su cuarta rayita. Leonel Alejandro se adjudicó el triunfo en relevo y Yadiel Rolón cargó con la derrota.

Al concluir el juego final de la Copa, el apoderado de los Grises, Ricardo Fernández, recibió el trofeo de manos del presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles Rosas, acompañado por el alcalde Reinaldo ‘Rey’ Vargas, el gerente general del equipo Alexis Cruz y el dirigente Gil Martínez.

Tabla de posiciones de la Copa:
Grises Humacao 3-0
Peces Voladores Salinas 2-1
Bravos Cidra 2-1
Piratas Cabo Rojo 1-1
Patrulleros San Sebastián 1-1
Mulos Juncos 1-2
Titanes Florida 0-2
Gigantes Carolina 0-2

Ganadores Copa de Campeones:
2022 – Grises Humacao
2020 – Patrulleros San Sebastián
2019 – Toritos Cayey
2018 – Titanes Florida
2017 – Artesanos Las Piedras
2016 – Artesanos Las Piedras
2015 – Bravos Cidra
2014 – Azucareros Yabucoa