POLICIA ANUNCIA RECLUTAMIENTO DE CANDIDATOS PARA EL COMITÉ INTERACCION CIUDADANA

0
442
Oficina de Reforma y Cumplimiento

 

Oficina de Reforma y Cumplimiento
Oficina de Reforma y Cumplimiento

El Comandante del área de Humacao, Teniente Coronel Juan A. Cáceres Méndez 2-12896 en unión a  la Directora de la División de Programas Preventivos, Teniente Segundo Jeann Correa Escalante y la Agente Facilitador Ana M. Rodriguez Rodríguez anuncian hoy, el reclutamiento de candidatos para pertenecer al Comité Interacción Ciudadana, área Humacao,  representado a la Comunidad Extranjera.

 Los objetivos del Comité son: Trabajar en conjunto con la ciudadanía y la policía  en la lucha contra el crimen, fomentar la cooperación ciudadana, promover medidas para procesos rápidos y justos, proponer  la implementación y ayuda en el proceso de la Reforma Sostenible de la Policía de Puerto Rico, trabajar en conjunto para garantizar la protección de los Derechos Civiles, mantener sus comunidades informadas en los procesos de la Reforma de la agencia.

 Si usted está interesado (a) en pertenecer a este comité para representar a las Comunidades Extranjeras, estos son los requisitos: ser mayor de 18 años, ser residente en Puerto Rico, aprobar una investigación de campo en relación a su carácter y desempeño en la comunidad, no estar inscrito en el Registro de Ofensores Sexuales, no haber sido convicto por el delito depravación moral, no haber sido convicto por delitos constitutivos de violencia doméstica o de género, no ser empleado activo o voluntario de agencias de Ley y Orden, estatales y federales.

 Para mayor información o cualquier duda se pueden comunicar a la Oficina de Programas Preventivos, 787-852-1224 ext. 1110.

La

agencia está sumamente comprometida con la protección y seguridad de las comunidades y somos proactivos a través de nuestros Programas Preventivos; División Relaciones con la Comunidad, Liga Atlética Policiaca, Programa de Vuelta a la Vida, Consejos Comunitarios de Seguridad, entre otros.