Personas sin hogar reciben alimentos de HIMA San Pablo y JCI Humacao

0
690
(Suministrada)
(Suministrada)

(14 de enero de 2019)- Un grupo de empleados del Hospital Hima San Pablo y la Cámara Junior Internacional (JCI) de Humacao se unió el pasado sábado para repartir desayunos a personas sin hogar o de escasos recursos económicos en la zona este.

La actividad, que por primera vez se logró coordinar en conjunto de ambos bandos, se llevó a cabo en horas de la mañana en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera en Humacao.

“Fue una mañana llena de mucha alegría y satisfacción. Son muchos los privilegios que tenemos y al dar estamos agradeciendo por lo mucho que tenemos. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con servir a Humacao y el área este. Continuaremos haciendo nuestro trabajo por las comunidades”, expresó el presidente de JCI Humacao, José Huertas, en declaraciones escritas.

(Fotos suministradas)

El JCI de Humacao es una organización sin fines de lucro que agrupa a jóvenes entre los 18 a 40 años, que buscan crear un impacto positivo en las comunidades mientras desarrollan su liderazgo a través de diferentes iniciativas.