Hay un caso sospechoso de coronavirus en el este

Junto con el caso en la zona, suma otro adicional que es auscultado en el área metropolitana

0
1207
Captura de pantalla / La secretaria interina del Departamento de Salud, Concepción Quiñones Longo durante la conferencia en el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD).

La secretaria interina del Departamento de Salud (DS), Concepción Quiñones De Longo, confirmó esta tarde que existen dos casos adicionales sospechosos de coronavirus (COVID-19), uno de ellos en la zona este.

Las expresiones surgieron al cierre de la conferencia de prensa que emitió el “task force” del gobierno central para atender la epidemia.

En un aparte con Telenoticias, Quiñones De Longo indicó que el caso ubicado en la región es de “la zona de la montaña”, pero no precisó un municipio.

Mientras, el segundo caso adicional que surgió como sospechoso es atendido en un hospital de la zona metropolitana.

La gobernadora Wanda Vázquez confirmó ayer los casos positivos de dos turistas italianos y un puertorriqueño de 71 años.

Anoche, el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo (Naguabo Medical Mall), desmintió mediante una publicación en su cuenta de Facebook información de un suspuesto caso sospechoso atendido en esa institución.

Pendiente a El Oriental para la amplicación de esta información.

Queridos visitantes y pacientes de Naguabo Medical Mall;En las redes sociales ha circulado información sobre un…

Posted by Naguabo Medical Mall – CDT on Friday, March 13, 2020