Grises de Humacao aseguran clasificación a la postemporada por cuarto año consecutivo en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

Humacao pone su marca en 12-6

0
270
foto suministrada/el armador de los Grises, Geovan Delgado

El pasado domingo 12 de febrero, los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña derrotaron a los Artesanos de Las Piedras con marcador de 88-82, en partido celebrado en la legendaria e histórica cancha Emilio E. Huyke. Con esta victoria Humacao pone su marca en 12-6 y asegura su clasificación a la postemporada por cuarto año seguido.

El apoderado del equipo, Orlando J. López informó que el armador Geovan Delgado lució en grande y lideró la ofensiva por la franquicia humacaeña con 19 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. Axel Ortiz añadió 17 a la causa Gris y Cristian Díaz coló 16. El sábado 11, vencieron a los Mulos de Juncos con puntuación de 106 por 70.

El próximo compromiso para el combinado de Humacao será el jueves 16 de febrero, cuando visitan a los Indios de Canóvanas, desde las 8:00 de la noche, en el Coliseo Carlos Miguel Mangual.

Para más información pueden comunicarse al (787) 949-4704, en Facebook e Instagram: Grises de Humacao LBP o al correo electrónico grisesdehumacaolbp@gmail.com.