Firman convenios para obras y mejoras permanentes en varios municipios

También hay acuerdos para mejoras en escuelas

0
255
Foto suministrada / La representante del Distrito 35, Sol Y. Higgins Cuadrado, junto al secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés.

La representante del Distrito 35, Sol Y. Higgins Cuadrado, y el alcalde de Humacao, Julio Geigel Pérez, firmaron un convenio para obras y mejoras permanentes en viviendas del mencionado pueblo al amparo de la Ley 173-2020 de Autoridad de Tierras. 

Esta asignación de fondos de $17 mil se hace mediante el acuerdo 2022-000823 provenientes del convenio de transferencias para la compra de materiales de construcción y reparación de hogares para beneficio de las personas humacaeñas y de los demás pueblos que competen el Distrito representado por la legisladora.  

“Como representante de mi Distrito 35 estoy feliz de poder ayudar a mi gente que comprende los pueblos de Humacao, Naguabo y Las Piedras. Continúo con el compromiso de beneficiar a todo ciudadano que lo necesite, porque desde siempre lo que me mueve es el poder servirle a mi gente”, expresó Higgins Cuadrado. 

FIRMA CONVENIO CON EDUCACIÓN  

A su vez, Higgins Cuadrado firmó, también un convenio con la misma ley junto al secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés, para las mejoras en escuelas de su Distrito. 

Entre ellas se encuentra la Escuela Bilingüe Juan Ponce De León, Escuela Libre de Música Juan Peña Reyes y la Escuela Avelino Peña. Los mismos serán utilizados para reparación de baños, división de salones, sellado de techos e instalación de aires acondicionados.  

“Mi agradecimiento al secretario por siempre recibirnos y unir esfuerzos para continuar trabajando por nuestros niños y jóvenes de la Isla. Vamos a seguir brindándoles los beneficios que se merecen”, sostuvo la legisladora.  

La representante continúa con su propósito y compromiso de trabajar para servirle a su gente.