Finalizan los 40 días de ayuno y oración en Fajardo

El cierre fue transmitido de manera virtual

0
778
Archivo / Municipio de Fajardo culmina con los 40 días de ayunos y oración.

Finalizó el programa virtual de los “40 días de ayuno y oración” en el municipio de Fajardo con la participación especial del cantante, Samuel Hernández.

El alcalde del pueblo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, informó que, por motivos de la pandemia, determinaron realizar la actividad, que el municipio realiza todos los años, de manera virtual.

Según el alcalde, el cantante cerró con cánticos y alabanzas el último día del evento de reflexión. También, estuvo en la palabra el pastor, Luis O. De León, de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera.

El alcalde explicó que, durante 40 días consecutivos, las personas pudieron disfrutar de oraciones y mensajes de reflexión en una programación transmitida por la página de Facebook del municipio.

Los mensajes tuvieron una duración de media hora, todos los días, y se trasmitían a las 6:00 a.m. Luego, quedaban grabados en las redes sociales y el público podía acceder a ellos en cualquier momento.

“Fue una actividad distinta y sabemos que las personas pudieron disfrutar de ella porque todos los días teníamos mensajes diferentes. Las personas pudieron acceder a toda esa palabra de aliento, de esperanza, de Fe, desde la comodidad de su hogar, de una manera segura”, expresó el alcalde.