Fallece el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse

0
497
El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo, junto a su esposa e hija. (Archivo / Municipio Autónomo de Humacao)
Archivo / El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo, junto a su esposa Rosa Plumey, quien falleció el pasado mayo, y su hija Rosamar.

Por Redacción El Oriental / redaccion@elorientalpr.net

(15 de septiembre de 2019)- El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, falleció hoy, domingo, tras llevar semanas hospitalizado en intensivo batallando una condición pulmonar, confirmó el Municipio.

“El Municipio Autónomo de Humacao y sus compañeros de trabajo, están de luto y nuestro pueblo llora su partida”, expresó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Trujillo Panisse, quien pereció a sus 84 años, fue alcalde de Humacao bajo el Partido Popular Democrático (PPD) desde el 2001.

El Municipio indicó que más adelante ofrecerán la información sobre el día en que se llevarán a cabo las exequias fúnebres.

Lee aquí la declaración oficial:

Nuestro alcalde dio la batalla para poder completar su cuatrienio, trató por todos los medios cumplir con la promesa que le hizo a su querida ciudad de Humacao de terminar sus obras y su plan de gobierno, Humacao 2020.

Siendo él deportista, nunca se preparó para la mala jugada del huracán María, nos decía; como destrozó la mayoría de las obras realizadas bajo su incumbencia, pero si de algo estaba seguro, era que su pueblo tenía la fortaleza para reponerse de toda situación difícil y esperaba a su vez que nadie olvidara, que lo que hoy no luce brillante, tuvo su momento de gloria. 

Sus hijos quieren agradecer al equipo médico de los Hospitales HIMA San Pablo Caguas y Humacao, que con tanta entrega atendieron a Don Marcelo, como amorosamente todos le decíamos. Sé que debe estar feliz, porque estará a su lado, su eterno amor, al que nunca dejó de mencionar y a la que nunca dejo de extrañar y amar.