Fajardo recolecta medicamentos y equipos eléctricos

Adicional, incluyeron el recogido de equipos electrónicos como celulares y computadoras portátiles 

0
355
(Archivo)

El Municipio Autónomo de Fajardo se unió a la campaña nacional de recolección de medicamentos recetados ya expirados. Adicional, incluyeron el recogido de equipos electrónicos como celulares y computadoras portátiles. 

Personal del municipio incluyendo, los Dispensarios Médicos y la Oficina de Reciclaje, montaron una carpa frente a la Casa Alcaldía y allí, estilo servi carro, recibían los medicamentos y equipos electrónicos llevados por los residentes. Al lugar llegaron personas de pueblos vecinos como Ceiba, Luquillo y Río Grande.

Mónica Cosme, encargada de los Dispensario Médicos, dijo que el municipio lleva años participando de la campaña de recolección de medicamentos. Explicó que luego de ser recolectados, los medicamentos, se aseguran en unas cajas y pasan a ser custodiados por la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Según añadió Cosme, todos los medicamentos recuperados, durante la campaña en todo Puerto Rico, son traslados a Estados Unidos donde los incineran. Especificó que el municipio realiza el recogido de medicamentos dos veces al año. 

(Foto suministrada)