Surge compromiso para mejorar el CDT de Humacao

0
608
Reinaldo Vargas, junto al alcalde Marcelo Trujillo y otros empleados en el CDT / Crédito: Cuenta oficial de Reinaldo “Rey” Vargas Representante

(10 de enero de 2018)- El representante por el distrito 35 de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas, se comprometió hoy a unir esfuerzos e identificar recursos para ampliar los servicios que ofrece el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en el pueblo de Humacao.

Según una publicación en su cuenta oficial de facebook, el compromiso surgió en una reunión junto al alcalde Marcelo Trujillo Panisse y la directora de Servicios Médicos y Enfemería del CDT, Zaida Delgado Hernández.

“El CDT de Humacao es una instalación que ofrece servicios de salud a nuestros ciudadanos, por lo que es urgente buscar recursos para ofrecerle a los humacaeños unas instalaciones completas, por lo que estaré solicitando una reunión con el Secretario de Salud”, indicó el Representante del Partido Nuevo Progresista (PNP).

El hospital es conocido también como el hospital Dr. Jorge Franceschi. Tras el paso del huracán María se mantuvo cerrado un periodo, pero pudo abrir nuevamente al público en diciembre de 2017. Desde entonces su sala de emergencias recibe pacientes las 24 horas los siete días de la semana.  Mientras, las oficinas médicas, administrativas y otros servicios se ofrecen de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.