Estos son los colegios de votación para las elecciones especiales de mañana domingo

0
738
(Archivo)

Los electores afiliados al Partido Popular Democrático (PPD), tendrán mañana la oportunidad de ejercer su derecho al voto para escoger la persona que se convertirá en alcalde y que culminará el cuatrienio inconcluso del fallecido ejecutivo municipal Marcelo Trujillo Panisse.

Asimismo, en toda la isla, los afiliados al Partido Nuevo Progresista (PNP), llegarán a las urnas para escoger dos miembros para el Senado de Puerto Rico por acumulación, ante las vacantes que surgieron luego de que las senadoras Zoé Laboy y Margarita Nolasco fueran designadas como secretaria de la Gobernación y jefa de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA), respectivamente.

En Barranquitas también se efectuará una elección especial para llenar la silla que quedó vacante tras la renuncia del exalcalde Francisco “Paco” López el pasado 15 de septiembre. El exalcalde había anticipado que no culminaría su cuatrienio.

En El Oriental estaremos en una cobertura total hasta que se contabilice el último voto. Pendiente a nuestras redes sociales, periodicoeloriental.com y la próxima semana a nuestra edición impresa.

¿Ya identificaste tus colegios de votación?
Compartimos los listados de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

También puedes corroborar visitando el portal http://consulta2019.ceepur.org/.

Colegios en Humacao para la elección especial del PPD

Colegios para la elección al Senado por acumulación en la zona este