Este Sábado Música de los 70, 80 y 90 en Bellas Artes de Humacao

0
505

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, invita a la ciudadanía al “Humacao Culinary Fest, Música, Sabor y Sazón, Edición de Música de 70, 80 y 90’s”. A llevarse a cabo el sábado, 27 de febrero de 2016, a las 6 de la tarde, en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes Aguedo Mojica Marrero.

 El Primer Ejecutivo informó que en este evento los artistas invitados son: Orquesta La Social, Tríos Los Condes “El Legado” y Willie Berrios y su Herencia Musical. Habrá artesanos, ofrecimiento gastronómico y mucho más. Este evento lleva realizándose aproximadamente por 3 años consecutivos, varias veces al año, tiene como fin promover los restaurantes de la región, el comercio del casco urbano, incentivar la creación de empleo y oportunidades de trabajo para los artistas locales, además de disfrutar de un ambiente saludable y  familiar. La entrada es libre de costo.
 El Festival será dedicado a la Cámara Junior Internacional, Capítulo de Humacao (JCI por sus siglas en inglés). La JCI es una comunidad mundial de jóvenes ciudadanos activos, que comparten la creencia de que para poder crear cambios positivos, se debe trabajar en conjunto para mejorar como seres humanos y al mundo, participando en actividades que van desde desarrollo sustentable hasta proyectos internacionales, asumen responsabilidades en las comunidades y al mismo tiempo se desarrollan a través de participación, el liderazgo y la acción. La organización ha estado comprometida con el desarrollo de individuos que posean la disponibilidad, entrega, pasión y liderazgo de contribuir activamente en sus comunidades, siendo el capítulo de Humacao uno de los más destacados en Puerto Rico.