Estafan a mujer haciéndose pasar por su vecina en San Lorenzo

Le solicitó dinero a través de WhatsApp

0
277
(Archivo)

Una mujer de 53 años se querelló de fraude durante la tarde de ayer, miércoles, luego que alguien se hizo pasar por su vecina y le solicitó dinero a través de la aplicación de WhatsApp.  

Según indicó la querellante, vecina del barrio Cayaguas, en San Lorenzo, que recibió un mensaje en la aplicación, indicando que era su vecina “Tety”, solicitándole dinero ya que había tenido problemas con su banco, y que una vez los resolviera se los devolvería. 

La víctima procedió a realizar dos transacciones, una de $210.00 y luego otra de $200.00 al número que le indicó con el fin de ayudar a su vecina. 

Posteriormente, decidió ir a visitarla para ver si había podido resolver el problema, topándose de que no había sido ella quien le había enviado el mensaje y que había recibido otras llamadas preguntándole por lo mismo. Fue así que la ahora perjudicada se dio cuenta que había sido víctima de un fraude. 

La agente Vanessa Álamo, del distrito de San Lorenzo, investigó y consultó el caso con personal de la división de Propiedad y Fraude del CIC de Caguas