Encarcelan a tres hombres por tiroteos donde falleció una mujer en Caguas

Les señalaron una fianza global de $350,000, la cual no prestaron

0
810
Fotos suministradas / De izquierda a derecha, Brian Haniel Sierra Fernández, José Antonio Gautier y Jared Rosario Echevarría.

En horas de la noche de ayer lunes, 16 de mayo fueron radicados cargos criminales por violaciones a la Ley de Armas contra José Antonio Gautier Medina de 18 años, Jared Rosario Echevarría de 25 años y Brian Haniel Sierra Fernández de 20 años en el Tribunal de Caguas, por los hechos violentos ocurridos a eso de las 4:50 de la tarde del domingo, 15 de mayo, del mencionado municipio.

Según la investigación, los tres sujetos realizaron varios disparos de carro a carro en diferentes carreteras de Caguas, lo cual dejó de una mujer muerta, un hombre herido y varios vehículos con daños en la carrocería por impactos de balas.  

Posteriormente los imputados, con posesión de armas de fuego, fueron arrestados en la urbanización Río Verde, por agentes de la División de Robo y Vehículos Hurtados de Caguas.

El caso fue consultado con la fiscal Maribel Mojica, quien instruyó a radicar contra Gautier Medina dos cargos por violaciones a la Ley de Armas.

Contra Rosario Echevarría, se le radicaron dos cargos por violaciones a la Ley de Armas y contra Sierra Fernández tres cargos por violaciones a la Ley de Armas.

El caso fue llevado ante la juez Evyanne Martir, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto y señaló una fianza global de $350,000, la cual los tres no prestaron.

Los imputados fueron llevados en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 2 de junio.

Fichaje de José Antonio Gautier Medina
Fichaje de Jared Rosario Echevarría
Fichaje de Brian Haniel Sierra Fernández