En la cárcel hombre que hirió de gravedad a su padre en Fajardo

0
415
Ficha de Erick Ramos Kercado. (Policía de Puerto Rico)

(23 de enero de 2019)- La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Sharon Ruiz, informó sobre la radicación de cargos criminales contra un joven que hirió de gravedad a su padre durante un altercado.

Según el parte policiaco, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del pasado lunes, 21 de enero, cuando Erick Ramos Kercado, de 24 años, llegó frente a una residencia en la calle Ciprés de la urbanización Fajardo Gardens, donde se encontraba su padre, Daniel Ramos Maldonado, de 54 años, y lo llamó alegando que se sentía mal de salud.

Luego de que su padre salió, el joven lo agredió con un objeto contundente y le ocasionó desde traumas, hasta fracturas, en diferentes partes del cuerpo. Ramos Maldonado resultó con heridas abiertas en la cabeza y pérdida de dientes, mientras su hijo intentó llevárselo por la fuerza.

El perjudicado fue transportado al hospital Caribbean de Fajardo y posteriormente referido al Centro Médico de Río Piedras, donde permanece en condición crítica.

El caso fue consultado con el fiscal Jaime Perea y presentado ante el juez José Caballero, quien encontró causa probable para arresto y señaló una fianza de $300 mil contra Ramos Kercado por los delitos de tentativa de asesinato, tentativa de secuestro, violación a la Ley de Armas y uso de máscara.

El imputado fue ingresado en una institución penal tras no prestar la fianza.