En cuarentena una división completa de la Policía en Humacao

La División de Operaciones Tácticas está en aislamiento preventivo

0
1216
Archivo / La Comandancia de la Policía de Humacao.

La División de Operaciones Tácticas del Negociado de la Policía de Puerto Rico en Humacao, permanece clausurada desde hace más de una semana, luego que la pareja de uno de los agentes resultara positiva a COVID-19.

En esa división esperan el resultado del examen que le fue administrado al integrante del cuerpo policiaco, para determinar si será necesario realizar la prueba a los demás miembros de la uniformada. En total, 13 agentes de ese departamento permanecen en sus hogares.

“La esposa de uno de ellos dio positivo a la prueba rápida. Se hizo el protocolo. Se mandaron en cuarentena en lo que le hacen la prueba al agente. De arrojar negativo el grupo vuelve”, explicó el teniente coronel Juan Cáceres Méndez.

Asimismo, otros agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), también permanecen en aislamiento, para un total de 21.

Sin embargo, para el coronel, pese a las bajas, aseguró cuentan con oficiales suficientes para realizar las labores, principalmente, las intervenciones relacionadas a la orden ejecutiva de toque de queda.

“Tenemos suficiente personal para trabajar, estamos trabajando”, afirmó el coronel a la vez que indicó que esa región se compone de 300 agentes entre todas sus divisiones.