En Caguas sala de museo dedicada a la voz nacional Lucecita Benítez

La sala está ubicada en el segundo nivel de la antigua Casa Alcaldía y la entrada es libre de costo

0
464
Foto suministrada / La Sala Lucecita Benítez está abierta al público de martes a sábado de 9:00 a.m. al mediodía y de 1:00 a 5:00 p.m.

La Administración Municipal de Caguas, su alcalde William Miranda Torres y el Programa de Museos del Departamento de Desarrollo Cultural invitan a la ciudadanía en general a visitar la Sala Lucecita Benítez, en honor a la llamada “Voz Nacional de Puerto Rico”, en la que encontrarán una muestra visual y auditiva de los momentos más relevantes de la vida y carrera musical de unas de las voces más importantes del pentagrama musical puertorriqueño, reconocida internacionalmente por su excelencia interpretativa.

La sala está ubicada en el segundo nivel de la antigua Casa Alcaldía y la entrada es libre de costo.

La cantante puertorriqueña Lucecita Benítez fue declarada hija adoptiva de nuestra ciudad por el entonces alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Marín (QEPD) para el año 2004, en reconocimiento a sus múltiples y valiosas aportaciones a la música popular puertorriqueña y a la cultura nacional.

La Sala Lucecita Benítez está abierta al público de martes a sábado de 9:00 a.m. al mediodía y de 1:00 a 5:00 p.m. Para información comunicarse al 787-653-8833, extensiones 1847 y 2984.