Empleados de PathStone realizan trabajo voluntario en finca de Humacao

El Programa Nacional de Empleos para Trabajadores Agrícolas ofrece servicios gratuitos de capacitación y empleo a trabajadores agrícolas

0
697
Foto suministrada / Los colaboradores trabajaron en labores de ornato como parte de las actividades de su Programa Nacional de Empleo para Trabajadores Agrícolas (NFJP) que tiene el propósito de apoyar y brindar servicios gratuitos a los agricultores y a los obreros agrícolas.

Un grupo de empleados de PathStone Corporation realizó el pasado fin de semana labor voluntaria en la finca Cultivos Frescos de Aquí en Humacao. Los colaboradores trabajaron en labores de ornato como parte de las actividades de su Programa Nacional de Empleo para Trabajadores Agrícolas (NFJP) que tiene el propósito de apoyar y brindar servicios gratuitos a los agricultores y a los obreros agrícolas.

“Estamos comprometidos con los agricultores. Esta actividad la realizamos con amor porque valoramos el esfuerzo y el trabajo que realiza el sector agrícola de nuestro país. Estamos conscientes de los retos que enfrentan y por eso hoy quisimos apoyarlos y extenderles una mano amiga”, dijo Jessica Guzmán, administradora regional del área de Juncos del Programa de Trabajadores Agrícolas.  

Por su parte, Antonio Meléndez, dueño de la finca Cultivos Frescos de Aquí en Humacao, recibió con entusiasmo la ayuda recibida por el grupo de voluntarios de PathStone y destacó que “estamos bien agradecidos con este equipo. Quisiera que nos siguieran visitando. Estoy súper contento con la ayuda que nos están dando. Nos hacía mucha falta”.  

El Programa Nacional de Empleos para Trabajadores Agrícolas ofrece servicios gratuitos de capacitación y empleo a trabajadores agrícolas y a sus dependientes directos. Los interesados en formar parte de este programa deben tener 18 años o más y haber trabajado en la agricultura en los últimos 24 meses en Puerto Rico o en Estados Unidos.

Para más información sobre el Programa Nacional de Empleos para Trabajadores Agrícolas los interesados pueden enviar un correo electrónico a jguzman@pathstone.org o llamar a PathStone Corporation al 787-420-2228 ó al 787-704-9871. También pueden enviar un mensaje a través de la página de Facebook: PathStone Corporation Puerto Rico.