Diseñan gorra inspirada en la cultura de Humacao

El público podrá adquirir la gorra de forma gratuita en los eventos que el centro comercial realizará como parte de sus actividades de reapertura

0
905
El diseño resalta elementos sobre la cultura del municipio como su música y hasta sus populares " granitos humacaeños" .

Un diseño de cuatros, caciques, búhos y palmas lucen en una nueva gorra que el centro comercial Plaza Palma Real en Humacao regalará al público en las actividades conducentes a su total reapertura.

La iniciativa se produjo mediante una alianza con la empresa local Suxess para crear un ejmplar que recogiera la cultura humacaeña.

“Humacao es un pueblo con mucha fuerza e identidad”, expresó Luis Miguel Rodriguez diseñador y fundador de la marca local Suxess.

El modelo resalta otros elementos de la cultura humacaeña como lo son las frituras conocidas como los granos de arroz (granitos de Humacao) y el nombre de la Rondalla de Humacao, una agrupación de 35 años de música típica. Igualmente, tiene atributos referentes al recinto de la Universidad de Puerto Rico (UPR) que ubica en ese mismo pueblo.

“El modelo elegido por el público está espectacular. Refleja una gran parte de la cultura de Humacao y de su gente. Por ejemplo, La Rondalla de Humacao, los granitos, la universidad y mucho más”, describió el gerente de mercadeo y del área digital de los centros comerciales bojo Retail Value Inc (RVI), Juan Alvarado.

Según un comunicado, el escogido entre dos diseños se produjo mediante una votación a través de las redes sociales.

La gorra, de diseño único, se podrá conseguir gratuitamente en cantidades limitadas en diversos eventos de la reapertura del centro comercial.

Para más detalles de la iniciativa puede visitar plazapalmareal.com o sus redes sociales (Facebook & Instagram) donde aparecen como PlazaPalmaReal.