Develan mural de piedra realizado por artistas pedreños

El mural está localizado en la parte trasera de la Casa Alcaldía de Las Piedras

0
428
Foto suministrada

El alcalde de Las Piedras, Micky López y la Oficina de Cultura presentaron un nuevo mural en piedra, el cual estará embelleciendo la Ciudad Artesanal, localizado en la parte trasera de la Casa Alcaldía para el disfrute de todos.

El mural tiene como propósito el de conmemorar a la mujer negra quien es parte de nuestra raza puertorriqueña, por lo que los residentes y visitantes pueden acudir al lugar y tomarse fotos en la espectacular obra.

El primer ejecutivo agradeció a los artistas y muralistas pedreños, Heriberto Tirado Arroyo, Aracelis Cruz Morales y a Elvin Agosto, quienes crearon tan hermosa estampa y está seguro que atraerá la atención de muchas personas al lugar.

“En nuestro administración municipal a través de la Oficina de Cultura y Turismo buscamos el que nuestros artistas puedan tener un espacio y así plasmen su creatividad la cual vaya cónsono con lo que nos distingue como pueblo. Este mural representa mucho lo que es nuestra cultura por lo que esperamos que tanto los pedreños como nuestros visitantes puedan disfrutar del mismo, el cual se realizó con el propósito de embellecer las áreas comunes”, sostuvo el alcalde pedreño.