Representante reconoce a integrantes equipo Taínos de Las Piedras

0
407

El representante del Distrito 33, Ángel Peña Jr., reconoció en la Cámara de Representantes de Puerto Rico a los integrantes del equipo Taínos de Las Piedras, por haber obtenido el campeonato ACB PR 2015 División B, categoría 7 años de la Asociación de Baloncesto Pedreño. “El fomentar y desarrollar disciplinas de deportes en nuestros niños, nos ayuda a garantizar una sociedad sana y de altos valores morales y cívicos. La gesta lograda por este joven, enorgullece a sus padres y a todos los que le conocemos y hemos visto su dedicación y esfuerzo”, indicó el Representante.
Peña Jr., destacó que la gesta lograda por estos niños es un digno ejemplo de lo que se puede lograr con el respaldo de los padres y “sobre todo con un corazón humilde dispuesto a aprender cada día más”.
Los integrantes del Equipo Taínos de Las Piedras que obtuvieron el Campeonato ACB 2015 y que fueron homenajeados en la Cámara de Representantes por el legislador, Angel Peña Jr.,  son: Luis F. Benítez #8, Keliel Ortiz #23, Jeiram Ortiz #12. Karid Isales #24, Luis Castro # 2, Xavier Carrasquillo #10, Luis Rosario #5, Dylan Velázquez #6, Yeraldiel Cintrón #42, Kenneth Caraballo #11, Ian Santa #3, Keyser González #35, Christian Ramos #20, así como el dirigente, Misael Ortiz, el Asistente y apoderado Omar Caraballo.