Regresa la lucha libre a Humacao por una buena causa

Todas las ganancias serán para el joven Alex Acosta, organizador del evento, quien necesita una guagua con rampa para su sillón de ruedas

0
1073
Suministrada / La cartelera contará con estrellas de alto calibre en la lucha libre, tanto de Humacao, como de otras partes de la isla.

“Alcanzando un sueño” es el título de la cartelera de lucha libre que marcará el regreso de este deporte a Humacao, con el fin de recolectar dinero para el joven Alex Acosta, quien necesita una guagua con rampa para su sillón de ruedas.

El evento, organizado por Acosta, está pautado a comenzar mañana, sábado, a las 8:30 de la noche, en la cancha Emilio E. Huyke. El cartel, que corre bajo la promoción de Félix Pérez Matías, contará con estrellas de alto calibre, como el humacaeño “Súper Médico #1” José Estrada, “El Rey de la Lucha Libre” Chicky Starr y “Su Majestad” El Profe.

De igual forma, participarán talentos reconocidos en la isla, como “El Pequeño Gigante” Ricochet, “La Nueva Cara” Electro, Jovan, Crazy Louis, entre otros.

El Coliseo Emilio Huyke ha sido testigo de muchos momentos importantes en la lucha libre puertorriqueña, entre ellos, la llegada del Invader #1 a la Asociación Internacional de Lucha Libre (IWA, en inglés) y el ataque de Konnan a Stacy Colón con una guitarra. En esta ocasión, una nueva cepa de talentos y estudiantes, junto a leyendas de la industria, marcarán otra importante noche en las facilidades.

Habrá “Meet & Gree” desde las 5:00 de la tarde para los fanáticos que adquieran boleto “ringside” por $20. La entrada general tendrá un costo de $10.