De Juncos el MVP del Centro Basket

0
362

Jermaine-Miranda

Los buscadores de talento en el baloncesto deben estar mirando de cerca al juvenil junqueño Jermaine Miranda luego de que cargara con la Medalla de Oro en el pasado Centro Basket y fuera proclamado el  Jugador Mas Valioso (MVP) de este importante Torneo. Jermaine impresionó con su dominio en el tabloncillo en el evento deportivo que se celebró en Patillas y en el que se midieron los mejores juveniles de Costa Rica, Panamá, México, Guyana, República Dominicana y Trinidad & Tobago.

Para los que lo conocen, Jermaine de sólo 15 años, lo que hizo fue demostrar el talento que lo distingue en el tabloncillo y que ya había demostrado en otros torneos locales.  Tan reciente como en julio pasado, la Federación de Baloncesto de Puerto Rico le había conferido el título de MVP en su Torneo de Novicios, donde participaron los mejores equipos de esta categoría en la Isla.

   Otro junqueño, también de 15 años, que ha venido destacándose en torneos locales y regionales es Bryan Cartajena, quien ha cargado con títulos de campeón y  subcampeonatos en eventos de la Federación, la Asociación C Baloncesto, la Little Laps y Novicios.