Cooperativa Oriental entrega uniformes a Equipo de Baloncesto de Humacao Sub 20

Siempre comprometidos con el desarrollo del deporte y con la juventud Humacaeña

0
954

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriental, reconoce la importancia de integrar el deporte al desarrollo de un pueblo y el efecto que ello tiene al servir como ente recreativo y unificador a la sociedad. A esos efectos el Sr. Ángel M. Rodríguez Virella, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa Oriental se siente sumamente orgulloso al hacer entrega del uniforme que utilizará el equipo de Baloncesto de Humacao Sub 20 integrado por jóvenes entre las edades de 18 a 20 años. Ahora Humacao tendrá su representación en la categoría Sub 20 que organiza la Federación de Baloncesto de Puerto Rico. Dicho equipo cuenta con estelares jugadores y será dirigido por Alberto Rosa, destacado dirigente del equipo de la escuela superior Ana Roque de Humacao.

“Para todos en la Cooperativa Oriental es un orgullo formar parte de la historia deportiva de nuestro pueblo humacaeño. El desarrollo deportivo además de ser una actividad física es cultura y fomenta la unidad de un pueblo.”, subrayó Rodríguez Virella quien el pasado miércoles, 25 de abril en el Coliseo Humacao Arena dio sus palabras de apoyo y motivación al equipo. “Este patrocinio lo brindamos porque reconocemos y valoramos el sacrificio de estos atletas y porque estamos seguros de que con ello estamos aportando al bien de nuestra sociedad.” expresó Rodríguez Virella.

Gracias al apoyo de Humacao Basket y a el auspicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriental este equipo debutó en este reconocido torneo el sábado, 28 de abril en el que participaron equipos de todo Puerto Rico.