Alcalde de Gurabo inaugura Gimnasio Municipal José “Chico” Buxó

0
433

El pasado sábado el alcalde de Gurabo, Víctor M. Ortiz Díaz inauguró las nuevas facilidades del Gimnasio de Boxeo Municipal José “Chico” Buxó en las instalaciones del Coliseo Fernando “Rube”Hernández.

El protocolo del acto estuvo a cargo del primer Ejecutivo de Gurabo y de José “Pocho” Rosario, encargado del Nuevo Gimnasio, entrenadores, boxeadores y público en general, quienes se dieron cita para ser parte de la impresionante área que se designó para tales fines con el propósito de que los jóvenes gurabeños puedan desarrollarse en dicha disciplina deportiva. Además en el lugar se celebró una concurrida cartelera con motivo de dicha actividad.

 

En Nuevo Gimnasio de Boxeo Municipal en Gurabo cuenta con dos cuadrilateros, baños, duchas, armarios, entre otras comodidades y el mismo tiene todos los equipos necesarios para el entrenamiento de esta disciplina.

 

Se realizó el corte de cinta con un homenaje póstumo a José “Chico” Buxó, quien fuera un gran propulsor del boxeo en la comunidad gurabeña.

“Me siento muy complacido de inaugurar hoy este gimnasio que estoy seguro será uno de los mejores en todo Puerto Rico, continuo uniendo esfuerzos para desarrollar deportes en nuestro pueblo por el bienestar de los niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país”, indicó el Alcalde.