A todo lujo Juego de Estrellas en recién remodelado Parque de Gurabo

0
529

El alcalde de Gurabo, Víctor M. Ortiz Díaz fue el anfitrión del esperado Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico, donde se rindió homenaje a los inmortales de dicha disciplina,  Luís Roldán y Evaristo Roldán.El Juego se llevó a cabo ante casa llena donde las personas pudieron apreciar y ser parte de las innovadoras instalaciones del Nuevo Estadio de Béisbol Evaristo (Varo) Roldán.

Ademá del homenaje a los grandes del béisbol, el Primer Ejecutivo realizó un merecido homenaje al estelar lanzador José (Chago) Santiago y al reconocido campo corto, Johnny Irizarry, ambos ex jugadores del Equipo Los Halcones de Gurabo.

2016-05-27-PHOTO-00000261“Es un gran honor para el Pueblo de Gurabo ser anfitrión de este gran evento para Puerto Rico, sabemos que este Nuevo Estadio se construyó para el deleite de todos los fanáticos del béisbol y nos sentimos orgullosos de que Gurabo se haga sentir como un pueblo en desarrollo y crecimiento. Estamos haciendo historia con gran visión y nos encaminamos hacer de Gurabo Nuestra Nueva Ciudad Deportiva”, indicó el Alcalde.