Decretan receso navideño en los municipios

Oficinas administrativas estarán cerradas hasta el 10 de enero de 2022

0
274
Archivo / Alcaldía de Humacao.

El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció un receso de labores administrativas con motivo de la época navideña desde este próximo jueves, 23 de diciembre, regresando el lunes, 10 de enero de 2022.

El primer ejecutivo sostuvo que las siguientes dependencias continuarán ofreciendo servicios durante el receso: Emergencias Médicas, Oficina de Manejo de Emergencias, Policía Municipal, Oficina de Obras Públicas, Recreación y Deportes, Ornato, centro de Diagnóstico y Tratamiento, Cementerio, Centro Envejecientes y demás personal municipal que ofrezca servicios esenciales a la ciudadanía.

Por su parte el alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas también informó que estará concediendo un receso administrativo desde este próximo jueves, 23 de diciembre, regresando el lunes, 10 de enero de 2022.

A tales efectos, los servicios esenciales que se le ofrece a la comunidad no se verán afectados, por lo que el personal de Manejo de Emergencias, Emergencias Médicas, enfermería y servicios del Centro de Diagnóstico y Tratamiento, Policía Municipal, brigadas designadas en Obras Públicas, Recreación y Deportes, Edificios Públicos Municipal, así como el Asilo Simonet y algún otro personal estarán ofreciendo los mismos en sus respectivas áreas.

Por otro lado, la Oficina Asuntos Personas con Impedimentos (OAPI) informa que los servicios de transportación también estarán recesando durante los días antes indicados. Para información u orientación sobre el transporte puede comunicarse al (787) 850-6449 o al correo electrónico oapi@humacao.gov.pr.

En el caso del municipio de Yabucoa, el alcalde Rafael “Rafy” Surillo decretó un receso desde el jueves, 23 de diciembre de 2021, hasta el viernes, 7 de enero de 2022. Las labores se reanudarán el lunes, 10 de enero de 2022.

De igual forma en Juncos, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro informó un receso navideño en su municipio desde el jueves, 23 de diciembre de 2021, hasta el viernes, 7 de enero de 2022. En esos días la Casa Alcaldía y demás oficinas administrativas municipales permanecerán cerradas. Las dependencias de servicios esenciales se mantendrán operando. Los trabajos comenzarán nuevamente el lunes, 10 de enero de 2022.

Mientras, en el Municipio de Naguabo, la alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán anunció un receso administrativo desde el viernes, 24 de diciembre de 2021, con regreso el lunes, 10 de enero de 2022. Se informó que la Oficina de Manejo de Emergencias, Emergencias Médicas y la Policía Municipal, continuarán ofreciendo los servicios en su horario regular. 

En San Lorenzo se informó a la ciudadanía que el municipio estará en un receso administrativo desde el 24 de diciembre de 2021 al 7 de enero de 2022. De igual forma, el servicio de “trolleys” del Sistema de Transportación Samaritano estará en receso hasta el lunes, 10 de enero de 2022. Por otro lado, la Oficina Municipal del CRIM, Manejo de Emergencias, la Policía Municipal y el recogido de Desperdicios Sólidos continuarán ofreciendo sus servicios en horario regular.