DE anuncia plataforma de matricula en línea

Los interesados podrán acceder a mimatricula.dde.pr desde el 19 al 23 de abril

0
384
Archivo / El DE informó que a la fecha se han matriculado 231 478 estudiantes.

El Departamento de Educación anunció que la plataforma de Matrícula en línea reabrirá a partir de hoy, lunes, para aquellos padres, madres o encargados que aún no han completado el proceso para seleccionar las tres escuelas de su preferencia para el próximo año escolar 2021-2022.

De igual manera, aquellos padres que completaron el proceso en el periodo del 24 de febrero al 24 de marzo, podrán verificar la escuela asignada accediendo a la plataforma. En la página principal se podrá ver el nombre del estudiante y en su resumen encontrará la escuela asignada. De no tener ninguna escuela asignada, deberá solicitar nuevamente algún plantel.

Aquellos que requieren asistencia podrán comunicarse con la Oficina Regional Educativa para que personal adiestrado puede ofrecer orientación y asistencia mediante correo electrónico. Cada Región Educativa mantiene un correo electrónico para este trámite:  matriculabayamon@de.pr.gov,matriculasanjuan@de.pr.govmatriculacaguas@de.pr.govmatriculahumacao@de.pr.gov,matriculaponce@de.pr.govmatriculamayaguez@de.pr.gov y matriculaarecibo@de.pr.gov.

Los padres que en años anteriores han completado el proceso de matrícula en línea para sus hijos, deberán utilizar el mismo correo electrónico para recibir las notificaciones, anuncios o instrucciones generales.

A la fecha, se han matriculado 231 478 estudiantes.