“Criollos de Corazón…Nuestra Gente”

Acción Municipal de Caguas lanza campaña para destacar proyectos de ciudadanos y comunidades

0
343
Foto Facebook Municipio Autónomo de Caguas / El alcalde de Caguas, Willie Miranda Torres.

El alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres, inició la campaña “Criollos de Corazón… Nuestra Gente”, un esfuerzo para identificar proyectos desarrollados por ciudadanos y comunidades de esta ciudad.

“¿Cuántos cagüeños saben que en el barrio Borinquen se encuentra el acueducto rural Pedro Calixto y en el barrio San Salvador se desarrolló la primera cooperativa de energía de Puerto Rico llamada PiruchoCoop? Ambos son proyectos desarrollados por los residentes de esas comunidades cagüeñas, gente criolla de corazón.

Desde nuestro Departamento de Desarrollo Social y Autogestión Comunitaria queremos conocer y compartir la labor de aquellos líderesu organizaciones que aportan a nuestra ciudad con proyectos o iniciativas de apoyo a su comunidad. ¡Buscamos Criollos de Corazón…, Nuestra Gente!”, explicó el primer ejecutivo municipal.

Este esfuerzo integra la colaboración ciudadana en la identificación de las personas u organizaciones.

La campaña insta a los residentes de la ciudad a compartir con la administración municipal los proyectos desarrollados por ciudadanos o en las comunidades. Las personas que sepan dónde hay Criollos de corazón pueden enviar la información a:eluis.vick@caguas.gov.pr .

Los proyectos serán reseñados en los canales de comunicación del Municipio de Caguas para que los ciudadanos los conozcan y sirvan de referente para otros.