Continúan búsqueda de pescador desaparecido en Culebra

0
459
(Policía de Puerto Rico)
Imagen de Héctor Luis Ramos Díaz. (Policía de Puerto Rico)

(8 de enero de 2018)- La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Sharon Ruíz Rivera, informó hoy que continúan la búsqueda de un pescador que desapareció hace ocho meses en Culebra.

Según la Policía, Héctor Luis Ramos Díaz, de 36 años, fue visto por última vez el 22 de abril de 2018 en el área de la marítima de la isla municipio. El hombre había salido a pescar ese día, pero nunca regresó a su hogar.

Ramos Díaz fue descrito como de 5 pies y 7 pulgadas de estatura; 172 libras; tez negra; ojos marrón; y cabello negro. Asimismo, tiene tatuajes en el hombro y la pierna izquierda.

El Negociado de la Policía solicita cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero del hombre desaparecido, quien es solicitado por su tío Rafael Ramos.

Si posee información que ayude a encontrar a Ramos Díaz, puede llamar a la División de Personas Desaparecidas del CIC de Fajardo al 787-863-3240, extensión 261 y 253, al igual que a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

Además, puede suministrar información a través de la aplicación de teléfonos inteligentes “BASTA YA” o a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook/prpdgov.