Continúa la instalación de rotulación en la Autopista Luis A. Ferré en dirección hacia San Juan

Conllevará cierre de carril alterno

0
365
(Archivo)

Continúan los trabajos de la instalación de rotulación y barreras de seguridad en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), kilómetro 3.0 en dirección hacia San Juan.  La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) seguirá con las labores hasta las 4:00 p.m.

Por lo tanto, se cerrará el carril derecho y central en la PR-52 hacia San Juan y la rampa de la Salida 2 hacia la PR-199. Los conductores contarán con un carril disponible durante el tiempo que se realicen la instalación de la rotulación.

Se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

Recuerdan que, en el lugar de la reconstrucción, los conductores deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.  Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Enlace:

www.dtop.pr.gov/noticias-dtop/continua-hoy-la-instalacion-de-rotulacion-en-la-autopista-luis-a-ferre-pr-52-en-direccion-hacia-san-juan