Confirman deceso del reportero Leo Fernández III

0
655
Suministrada / Leo Fernández III, periodista especializado en la cobertura de farándula y casos criminales.

La familia del comunicador Leo Fernández III, confirmó hoy, domingo, su fallecimiento luego que durante los pasados días dieran a conocer que enfrentaba complicaciones de salud.

“Con la transparencia y accesibilidad que nos ha caracterizado como familia durante este proceso, deseamos informar el lamentable fallecimiento de nuestro papá Leo Fernández. Hoy el cielo gana a un gran hijo, padre y abuelo”, publicaron sus allegados mediante declaraciones escritas.

El fallecimiento del periodista especializado en temas de farándula y casos criminales, se produjo a las 4:21 de la madrugada de hoy.

“Su corazón simplemente dejó de palpitar hoy domingo 26 de enero 2020 cerca de las 4:21 de la madrugada. Lejos del mar de especulaciones sobre otro tipo de causas, dio su batalla lleno de tranquilidad, rodeado de su familia hasta el último momento”, añadió la notificación publicada en la página de Facebook del programa Dando Candela donde ejercía como reporterto.

A finales de la década del 1970, Ferández se integró a la redacción de El Oriental. Además, laboró con otros periódicos regionales y semanarios como Todo Carolina y Así es.

Su integración a la televisión como talento del programa A Fuego, fue el inicio de una larga carrera en canales locales, hasta el fin de sus días como talento de Dando Candela, por Telemundo.

Sus familiares agradecieron a los compañeros de la prensa por la solidaridad en el proceso de enfermedad de Fernández. Asimismo, extendieron su agradecimiento al pueblo por sus oraciones y al personal del hospital Auxilio Mutuo por las atenciones durante el proceso de hospitalización.

Al momento se desconoce la información sobre los actos fúnebres.

Fallece LEO FERNANDEZCon la transparencia y accesibilidad que nos ha caracterizado como familia durante este proceso,…

Posted by DANDO CANDELA on Sunday, January 26, 2020