CON SOLO $50.00 PUEDES SEPARAR UNA PROPIEDAD EN VILLAS DE LA CENTRAL VICTORIA EN JUNCOS

0
1055

Recientemente comenzaron las entregas de la segunda fase de este magnífico proyecto y para celebrar la excelente acogida que ha tenido el mismo, el desarrollador, Martex Development S.E., le da la oportunidad de poder opcionar su nuevo hogar con solo $50.00, además está ofreciendo un bono de $2,000 (dos mil dólares) para gastos de cierre o un certificado de regalo de Mueblerías Berríos para la compra de mercancía por el mismo valor. El cliente escoge lo que más le convenga. “La ventaja que tiene el comprador con este tipo de oferta es que siendo este un proyecto que cualifica para préstamo Rural 100% y además participar del programa de incentivos Mi Casa Propia del Departamento de la Vivienda el cliente puede adquirir una propiedad con una inversión minima.” – indicó Joan Colón, corredora de bienes raíces, a cargo de las ventas del proyecto.
Localizado en la Carretera 9185 km 1 en Juncos, Villas de la Central Victoria cuenta con tres modelos, todos de tres habitaciones, dos baños y “walking closet” en el cuarto “master”. Finas terminaciones que incluyen: pisos con losas 18×18, ventanas tipo seguridad en toda la casa, calentador solar, modernos gabinetes de cocina con gavetas profundas (en el modelo Palma Real), “pantry”, laundry interior con espacio para lavadora y secadora individual, elegantes “vanities” con topes de cuarzo y lavamanos “overmounted” y puertas de closet en espejo.
El proyecto cuenta con aéreas de recreación pasiva para los niños, gazebo, y para los más grandes “walking trail” y gimnasio al aire libre. Para mayor seguridad contará con acceso controlado con sistema de “tele-entry”. Los precios comienzan desde los $119,000.00 el modelo Roble, $126,000.00 el modelo Ceiba y $149,900.00 el modelo Palma Real.
Para llegar al proyecto desde San Juan tome la PR-30 en dirección a Humacao. Tome la salida 12 y siga directo en el semáforo hasta la intersección con la PR-9185. En la PR-9185 continúe directo en el semáforo. Tome el solo a la izquierda y doble a la derecha en la marginal, el proyecto le quedará a mano izquierda. Si viene desde Humacao, tome la salida 14, doble a la izquierda en el Ralph’s y luego a la derecha en el semáforo (PR-31) continúe en la PR-31 directo hasta pasar Amgen y doble en el semáforo a la izquierda (PR-9185). Tome el solo a la derecha y doble a la izquierda en la marginal. El proyecto le quedará a mano derecha.
La oficina de ventas del proyecto está abierta de martes a sábado de 10:00 am a 5:00pm. Oferta válida desde el 22 de febrero hasta el 31 de marzo de 2016. Para información adicional puede comunicarse al 787-955-0802, 787-948-4945 o al correo electrónico villascentralvictoria@hotmail.com. Visite nuestra página web: www.villascentralvictoria.com o en Facebook www.facebook.com/villascentralvictoria.