Comisionado de la Policía pide colaboración ciudadana para captura del sospechoso de herir a policía

El sospechoso se trata de Pedro Víctor Nieves Hernández, de 23 años

0
213
Foto suministrada

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, pidió la colaboración ciudadana para dar con el paradero del tercer sospechoso de herir a un policía en un incidente ocurrido en la madrugada de ayer. 

López Figueroa indicó que el tercero de los individuos que según la investigación policiaca está vinculado al tiroteo que alcanzó al policía Waldemar Burgos en la madrugada de ayer, se llama Pedro Víctor Nieves Hernández. Este vive en el residencial Santa Elena, contiguo a Vista Hermosa. 

El Comisionado de la Policía pidió a quienes conozcan a Nieves Hernández que le aconsejen que se entregue de inmediato. “No importa dónde se oculte lo vamos a encontrar. A quienes intenten ayudarle, le recordamos que convertirse en cómplices, se paga con cárcel”, advirtió el Jefe de la Uniformada. 

Nieves Hernández tiene 23 años. Este mide 5’8”, es de tez blanca, cabello y ojos marrón. 

“Continuamos orando por la recuperación de Waldemar. Mientras, mis policías, apoyados por agentes de todas las agencias federales, continúan en la búsqueda del sujeto y destacados en el residencial Vista Hermosa”, dijo López Figueroa.