Comienzan los trabajos de remoción de escombros en Mansiones de los Artesanos

Los empleados del Municipio de Las Piedras se encuentran en el área afectada dándole apoyo a los residentes de Mansiones de los Artesanos y ayudando en el recogido de escombros en el lugar

0
606

El alcalde de Las Piedras, Micky López se encuentra junto a varias brigadas municipales en la Urbanización Mansiones de Los Artesanos donde llevan a cabo desde tempranas horas de la mañana trabajos de limpieza y recogido de escombros en el lugar a raíz de la explosión ocurrida en el día de ayer.

Los empleados municipales se encuentran en el área afectada dándole apoyo a los residentes de Mansiones de los Artesanos y ayudando en el recogido de escombros en el lugar.

Por otro lado, también se encuentra en el lugar, según indicó el Primer Ejecutivo de un grupo de psicólogos visitando a los residentes con el propósito de ofrecer ayuda emocional a los residentes. “Desde tempranas horas de la mañana hemos estado trabajando junto a nuestras brigadas para brindarle todo el apoyo a los residentes de Mansiones de los Artesanos.

El recogido de escombros, limpieza y sobre todo ofrecerles la ayuda emocional que éstos necesitan en esta difícil situación. Estaremos aquí junto a ellos y a las agencias estatales para trabajar cualquier situación “, indicó López. El Alcalde agradeció a municipios aledaños como el de Juncos y San Lorenzo quienes han puesto a la disposición maquinaria para acelerar los trabajos de limpieza y recogido de escombros. En estos momentos, el Ejecutivo municipal se encuentra junto al jefe de Bomberos en el lugar.