Comerciantes de San Lorenzo respaldan y apoyan nuevo horario de cierre

Unos 50 comerciantes se dieron cita en el Teatro Municipal del pueblo

0
348
Foto suministrada / Comerciantes del pueblo de San Lorenzo junto a su alcalde, Jaime Alverio Ramos.

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos se reunió con los comerciantes con el propósito de presentar y orientar sobre la nueva Ordenanza que entrará en vigor en agosto, la cual establecerá horarios de cierre para negocios en horario nocturno extendido, la cual fue respaldada y apoyada por el grupo.

“Agradezco la participación de tantos comerciantes en esta orientación sobre el nuevo horario de cierre y por el apoyo, respaldo y compromiso de todos que redundará en beneficio para nuestros residentes, en especial a nuestra población adulta ”, sostuvo el Primer Ejecutivo.

Unos 50 comerciantes  se dieron cita en el Teatro Municipal donde luego de escuchar al Alcalde respaldaron la Ordenanza y la acogieron como beneficiosa para sus negocios.


Por otro lado,  la orientación contó con la colaboración del Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico, quienes tuvieron a su cargo la presentación a los comerciantes sobre ayudas y programas disponibles, entre estos hasta $25,000 para adquirir placas solares para sus negocios