Comerciante y su hijo asesinados en Las Piedras cuando salían a trabajar

0
453


Por Yeidy Agneris Vega Alicea / yvega@elorientalpr.net

(28 de marzo de 2018)-Esta madrugada cuando posiblemente se disponían a comenzar su jonada de trabajo, fueron asesinados un padre y su hijo, en el sector Mingo Torres del barrio Tejas en Las Piedras.

El alcalde de ese Pueblo, Miguel ” Micky” López, se expresó dolido esta mañana con el asesinato de Israel Díaz y su hijo Jezreel Díaz, baleados mientras se montaban en su vehículo frente a su residencia.

“Consternado con lo que está pasando. Lo que se dice es que fue un asalto, ellos se estaban montando en la guagua, a Israel lo mataron montado, el muchacho se echó a correr y lo mataron también”, explicó el Alcalde a la vez que resaltó los valores cristianos de Díaz, propietario de la cafetería El Remanso.

Al ser propietarios de negocio, era parte de la rutina salir de madrugada de la casa pues la cafetería comenzaba a recibir clientela desde horas tempranas en la mañana.

La Policía de Puerto Rico en Humacao indicó en su informe preliminar que  las Autoridades fueron alertadas mediante el sistema de emergencia 9-1-1 y que al llegar al lugar encontraron los cuerpos sin signos vitales. La Policía indicó que el móvil aún está bajo investigación.

Anoche, padre e hijo que también eran galleros participaban de una pelea de gallos. El dato también será corroborado por las Autoridades. Los hechos ocurrieron a eso de las 4:00 de la madrugada.

En su pasado Mensaje de Estado el gobernador Ricardo Rosselló anunció que se reforzaría el área policiaca de Humacao, que incluye el pueblo de Las Piedras. El Oriental  consultó al Alcalde y según explicó no tiene información de que la Policía haya sido reforzada en su pueblo o que se hayan asignado oficiales adicionales.