Comenzará por Yabucoa la instalación de luminarias en la PR-53

La culminación del proyecto que cubre cinco municipios está proyectada para mayo de 2023

0
500
Foto suministrada / En la reunión se validó el compromiso contraído por la secretaria del DTOP, Eileen M. Vélez Vega con el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, de comenzar el proceso de instalación y reparación del alumbrado desde Yabucoa.

El Municipio de Yabucoa participó de una reunión convocada por la Autoridad de Carreteras donde se dio a conocer el comienzo de los trabajos de instalación y reparación de las luminarias en el Expreso de la PR-53.

El mismo está bajo el proyecto AC-005390 que comprende desde el kilómetro 0 al kilómetro 43.9, en los municipios de Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao y Yabucoa. En la reunión se validó el compromiso contraído por la secretaria del DTOP, Eileen M. Vélez Vega con el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, de comenzar el proceso de instalación y reparación del alumbrado desde Yabucoa.

“Por este medio quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la secretaria Vélez Vega por su acostumbrada disposición y atención a este servidor. Reiteramos nuestra disposición, como municipio, de ofrecer el apoyo que entiendan necesario para culminar lo antes posible esta importante obra.”, expresó el alcalde Surillo Ruiz.

En la reunión virtual, celebrada el viernes, 25 de febrero de 2022, se establecieron los planes de trabajos y las medidas de seguridad elaborados por el contratista seleccionado mediante subasta en la Autoridad de Carreteras durante el pasado año.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras reiteraron el compromiso con la Administración Municipal de comenzar los trabajos de luminarias en el Puente Ramón Luis Cruz Dávila, en jurisdicción del Municipio de Yabucoa. La culminación del proyecto que cubre los cinco municipios antes mencionados está proyectada para mayo de 2023.