Citan al jefe de NMEAD ante cierre de oficinas en Humacao

0
492
El representante del Distrito 33, Ángel Peña Ramírez. (Suministrada)
El representante del Distrito 33, Ángel Peña Ramírez. (Archivo / Suministrada)

(22 de febrero de 2019)- Luego de que el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) confirmara el pasado martes el cierre de sus oficinas regionales en Humacao, el representante del distrito 33, Ángel Peña Ramírez, citó a una vista ejecutiva al administrador de la agencia, Carlos Acevedo, para defender la permanencia de sus recursos en la zona este.

“El posible cierre de esta facilidad levanta serias preocupaciones para todos los residentes de esta zona. Ante ello, es imperativo concretar una reunión, indagar las razones y buscar soluciones en favor de la población”, expresó el representante por Las Piedras, Juncos y San Lorenzo en comunicado de prensa.

Asimismo, el legislador convocó a los alcaldes de los municipios de la región este para auscultar posibles soluciones ante el cierre de la oficina. Este medio supo con la oficina de prensa de Peña Ramírez que la vista ejecutiva fue pautada para el próximo lunes, 25 de febrero.

“Esta región es la más vulnerable en todo Puerto Rico. Por ende, es de suma importancia que esta oficina permanezca en la zona”, señaló el político afiliado al Partido Nuevo Progresista (PNP), mientras indicó que el cierre de la oficina ha levantado serias preocupaciones principalmente en la población del área este.