CINERET CELEBRA 25 ANIVERSARIO

0
338

El Ministerio de Acción Social CINERET estará celebrando su aniversario número 25, en la semana del 22 al 27 de septiembre de 2015. Por tal motivo se estarán llevando varias actividades durante esa semana para compartir con toda la ciudadanía la celebración.

 Ruth Rodríguez, presidenta de la Junta de Directores de CINERET informó que la primera actividad es el martes, 22 de septiembre, con un culto especial de oración a las 7:30 p.m. en la Iglesia Evangélica Unida San Pablo de Humacao. Esta actividad es dedicada a participantes, voluntarios, colaboradores y la Junta de Directores. El jueves 24, habrá una actividad especial para los participantes del ministerio desde las 9:00 a.m. El viernes 25, a las 7:30 p.m., se celebrará un culto especial para todos los voluntarios. El sábado 26, se estará celebrando una actividad dedicada a  los colaboradores del ministerio. Y el domingo 27, será la gran actividad de aniversario a las 9:30 a.m.
 
“Por 25 años ininterrumpidos, CINERET ha sido un faro de luz que ilumina y dirige el camino hacia la transformación de aquellos más necesitados.  Este proyecto se dedica a alimentar a personas sin techo, económicamente desventajadas, adictos y deambulantes, en Humacao”, expresó Rodríguez. “Es un ministerio de la Iglesia Evangélica Unida San Pablo de Humacao”, añadió.
 
Se informó que el público y la ciudadanía están invitados participar de todas las actividades. Estas se llevarán a cabo en la Iglesia Evangélica Unida San Pablo, de Humacao. Para información puede comunicarse al 787-448-3208