Cinco arrestos este fin de semana en Naguabo y Yabucoa

0
622
Evidencia recopilada por la Policía. (Suministrada)
Evidencia recopilada por la Policía. (Suministrada)

(2 de septiembre de 2018)- Como parte del del Plan Anticrimen del área de Humacao, el arresto de cinco personas por violación a la Ley de Armas y Ley de Sustancias Controladas se llevó a cabo este pasado viernes, 31 de agosto, en Naguabo y Yabucoa.

De acuerdo con el informe de novedades de la Policía, agentes adscritos a la división de Humacao arrestaron a tres hombres por violación a la Ley de Armas en el residencial Villas Del Río en Naguabo. A los detenidos, identificados como Julio Cruz Limardo de 27 años, Jerome Soto Dávila de 23, y Joshua Gonzales Rodríguez de 22, se les ocupó dos pistolas Glock, una modelo 22 calibre .40 y otra modelo 19 calibre 9 milímetros (mm).

Asimismo, se les ocupó 34 municiones calibre .40, 47 municiones calibre 9mm, 4 cargadores, $757 en efectivo y un vehículo Toyota Xion que quedó bajo investigación. 

El caso fue consultado con el fiscal Miguel García, quien instruyó citar a González Rodríguez posteriormente para las radicaciones de cargos correspondientes. Mientras tanto, la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) asumió jurisdicción de Cruz Limardo y Soto Dávila. 

Por otro lado, en la urbanización Jaime C. Rodríguez en Yabucoa, se arrestó a dos hombres por violación a la Ley de Sustancias Controladas. A Jonathan Laboy Andino de 34 años y Xavier Rivera Carrasquillo de 37, ambos residentes de Yabucoa, se les ocupó 18 bolsitas de marihuana, 88 decks de heroína, 53 bolsitas de cocaína y $1,010 en efectivo. 

El caso fue consultado, igualmente, con el fiscal García, quien citó a las partes posteriormente para las radicaciones de cargos.