Ceiba inicia Programa de Atletismo gratis

Interesados pueden comunicarse al 787-885-2180 a las extensiones 213 y 280 para más información

0
407

El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, informó que el Departamento de Recreación y Deportes Municipal va a iniciar un Programa de Atletismo dirigido a niños y jóvenes del pueblo. El programa es gratis y comienza a partir del 8 de marzo.

Rivera Báez explicó que, el programa busca impactar niños y jóvenes de 5 a 18 años en las categorías femenino y masculino. Añadió que las clínicas inician en horario de las 4:00 de la tarde en la pista de atletismo, José A. Santos. 

“El municipio ya comenzó con el programa deportivo para nuestros niños, jóvenes y adultos, sé que nuestra gente necesita hacer deportes y vamos a seguir ampliando nuestros ofrecimientos según sea posible ante las flexibilizaciones de las restricciones por COVID-19”, manifestó el alcalde. Destacó que, continúan observando las medidas de prevención para evitar los contagios con el COVID-19, tanto en las áreas deportivas como en el resto de las facilidades municipales. 

Los interesados en ser parte del programa de atletismo pueden comunicarse al 787-885-2180 a las extensiones 213 y 280 para más información.