Carretera de Guayanilla llevará el nombre de Marcelo Trujillo Panisse

0
664
El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo, junto a su esposa e hija. (Archivo / Municipio Autónomo de Humacao)
El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo, junto a su esposa e hija. (Archivo / Municipio Autónomo de Humacao)

(13 de diciembre de 2018)- La Legislatura Municipal de Guayanilla aprobó durante una sesión ordinaria en la noche de ayer que designarán una carretera de ese pueblo con el nombre del guayanillense y alcalde de Humacao durante los pasados 17 años, Marcelo Trujillo Panisse.

La vía que llevará el nombre de Trujillo Panisse actualmente se conoce como la calle Benigno Dávila y recorre hasta el Complejo Deportivo Santiago “Chago” de Guayanilla.

“Hoy nuestro pueblo hace historia al reconocer la gran labor que ha realizado Marcelo, no solo como un excelente administrador del municipio de Humacao, sino como deportista en nuestro pueblo y en su carrera en la empresa privada. Nos sentimos sumamente orgullosos de poder homenajearle con este tramo de carretera que recorre el complejo deportivo y llega hasta la comunidad del compañero alcalde”, expresó el alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán.

La medida que ordena el nuevo nombramiento de la carretera fue sometida por petición de Torres Yordán y contó con la autoría de todos los miembros de la legislatura, quienes votaron a favor del proyecto ante la vista de varios miembros de la familia de Trujillo Panisse.

“Nos sentimos muy contentos de que esta legislatura y el alcalde (de Guayanilla) se acordarán de mi hermano y lo homenajearán de esta forma. Muchas gracias por eso”, manifestó, por su parte, la hermana del mandatario de Humacao, Merry Trujillo Panisse.