Cambios en la PR-31 y PR-191 en Naguabo

Conllevará modificación en el tránsito

0
133
Archivo / Comenzarán el lunes, 8 de noviembre de 2021, en horario de las 9:00 am a 3:00pm. Los conductores contarán con un carril disponible mientras duren los trabajos. Se anticipa posible congestión vehicular.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación informan cambios en el tránsito como parte del proyecto de reemplazo del puente sobre el río Blanco entre la PR-31 y PR-191 en el municipio de Naguabo.

Por lo que, conllevará el cierre del puente temporero y desviar el tránsito por el puente nuevo.  Esta modificación es necesaria para construir la alineación final del puente, que incluye labores de depósito de relleno y asfalto, instalación de vallas metálicas de seguridad.  Además, marcado de pavimento, reflectores y rotulación.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. 

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @actprgov.