Califican en el PNP como frívolas las denuncias contra alcalde de Naguabo

0
312

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, catalogó esta mañana como “persecución política” sin ningún fundamento o validez, las denuncias hechas en contra del alcalde del Municipio de Naguabo, Noé Marcano.

“El Partido Popular Democrático (PPD), en su gran desespero al saber que perderán las elecciones de noviembre, ha intensificado una campaña de mentiras contra alcaldes del PNP. En este caso, las acusaciones hechas sobre nuestro alcalde de Naguabo, el amigo Noé Marcano, son totalmente falsas y rayan en la calumnia. No existe ningún fundamento para ellas”, señaló Aponte Hernández mediante un parte de prensa.

La candidata del PPD a la alcaldía de Naguabo, Wilma Jeannete Rosa, señaló recientemente que Marcano había asfaltado la calle donde ubica su residencia dentro de la Urbanización Jardín del Este en el mencionado municipio.

“Esta candidata no conoce ni tan siquiera el pueblo de Naguabo. Las calles asfaltadas fueron la Olivo y la Macademia. El Alcalde vive en la calle Almendrillo, que no fue asfaltada. Irónicamente, los padres de esa candidata, que desconoce de su propio pueblo, residen en la calle Olivo, que se asfalto. Es increíble que esta persona levante este asunto que es una falsedad completa”, agregó el líder estadista.

“El presidente de la Asociación de Residentes de la Urbanización Jardines del Este, el señor Alfredo Agosto, confirmó este planteamiento. Aquí no se utilizó ningún recurso del estado para beneficiar al Acalde, todo lo contrario. Esa denuncia es frívola y carece de fundamento alguno”, concluyó diciendo.