Caguas inicia ciclo de preincubación de negocios

Caguas Emprende va dirigido a los que desean explorar la opción de establecer un negocio

0
502
Foto Facebook Municipio Autónomo de Caguas / William Miranda Torres anunció el inicio del programa de preincubación de microempresas Caguas Emprende.

El alcalde William Miranda Torres anunció el inicio del programa de preincubación de microempresas Caguas Emprende.

Caguas Emprende reinicia el ciclo de incubación de negocios de la Secretaría de Desarrollo Económico de esta ciudad. Los residentes de la ciudad que tengan una idea de negocios que necesiten pulir o validar o que deseen evaluar si pueden comprometerse a todo lo que significa iniciar un negocio, el espacio ideal para hacerlo es Caguas Emprende. Este programa de preincubación incluye 12 encuentros virtuales para orientar y guiar a los participantes durante la exploración de la opción de establecer un negocio.

Caguas Emprende comienza el jueves, 9 de septiembre de 2021, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., para residentes de Caguas, libre de costo. Los espacios son limitados y se requiere registro con antelación en el siguiente enlace: https://bit.ly/3AM1GmG. Para información, los interesados pueden comunicarse al 787-653-8833 ext. 2903 o escribir a hlopez@caguas.gov.pr.