Buscan identificar a hombre recluido en institución hospitalaria

El paciente se encuentra en ASEM desde el pasado 10 de febrero

0
93
(Archivo)

La coordinadora del Programa de Trabajo Social de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), María Jorge Rodríguez, hizo un llamado a la ciudadanía para que ayude en la identificación de un paciente que llegó a sala de emergencias el pasado 10 de febrero y aún permanece recluido sin que nadie lo haya procurado.

Según el récord médico, el ‘John Doe’ responde a las siguientes características: varón de constitución delgada, tez clara, tostada por el sol, nariz ancha, ojos castaños oscuro, frente ancha, pelo negro con canas y bello facial tipo candado canoso.

“Se estima pueda tener alrededor de 52 años, con un peso de 126 libras y mide 5’8”. El hombre tiene un tatuaje en el muslo de la pierna izquierda en letra cursiva alusivo a un mensaje de carácter religioso”, detalló la trabajadora social.

Si usted piensa que puede identificar al paciente favor de comunicarse al (787) 777-3535 marcando la extensión 4003. Personal de esta división labora las 24 horas los 7 días de la semana.  

Según la información de ASEM, el hombre se transportaba en bicicleta, cuando fue atropellado por un vehículo de motor. El incidente se registró en el Expreso Baldorioty de Castro frente al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, alrededor de las 8:00 de la noche.