Boys & Girls Clubs de Puerto Rico amplía su fuerza laboral

Lanzando una campaña de reclutamiento titulada "¡Ahora te toca a ti!"

0
256
(Archivo)

La organización sin fines de lucro y de base comunitaria, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) lanza la campaña de reclutamiento ¡Ahora te toca a ti! Únete, cuyos protagonistas son empleados de la organización.  La iniciativa, que busca emplear a sobre 80 profesionales, apela al talento capacitado que desea ser parte de la transformación del país a través de los programas y servicios que ofrece la organización en sus centros de servicio/Clubes desde Vieques hasta Mayagüez.  Las plazas disponibles están accesibles en www.bgcpr.org/empleos.   

“¡Ahora te toca a ti! Únete invita a quienes aman la educación y el desarrollo humano en todos sus aspectos, a que se unan a nuestro equipo de trabajo -de sobre 300 profesionales- para seguir impactando y levantando a las comunidades que servimos desde edad temprana hasta los 60 años+. Somos una organización que ofrece igualdad de oportunidades y que presenta una gama de beneficios competitivos en el mercado laboral, así como oportunidades de crecimiento en un ambiente flexible, diverso, inclusivo y de equidad”, expresó la Lcda. Olga Ramos Carrasquillo, presidenta de BGCPR. 

“Nuestra operación impacta indirectamente 43 municipios desde donde operan nuestros 11  Clubes: Aguas Buenas, Arecibo, Bayamón, Carolina, Isabela, Loíza, Mayagüez, dos en San Juan en los residenciales Las Margaritas y Llorens Torres, San Lorenzo y Vieques.  A estos se añaden los 8 centros de Head Start y Early Head Start en San Juan que empezamos a administrar recientemente y el programa de capacitación laboral y empleabilidad EMPower”, añadió Carrasquillo. 

A través de sus servicios y programas de alimentos, liderazgo, desarrollo de carreras e innovación, la organización con 54 años de servicio en la Isla atiende anualmente a sobre 12,000 niños, niñas, jóvenes, adultos y familias apostando por un mejor futuro para ellos y las comunidades que atiende.  

Para más información, búsquelos en las redes sociales como Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (Facebook y BGCPR (YouTube y Twitter) y visite bgcpr.org.