Asesinan a dos hombres y uno resulta herido de bala en Caguas

El CIC de Caguas investiga si ambos hechos tienen relación

0
862
Archivo / Los hechos ocurrieron a las 10:45 a.m. de ayer, martes.

En horas de la noche de ayer, lunes,  a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, se reportó una persona herida de bala, en hechos ocurridos en la avenida Shufford frente al Residencial Turabo Heights en Caguas.

Según informan agentes adscritos al Distrito de Caguas, se personaron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de Luis A. Rodríguez Mojica, de 31 años y residente de las parcelas Las Carolinas en Caguas con múltiples impactos de bala.

Posteriormente, el Hospital Menonita de Caguas informó de dos individuos con múltiples heridas de bala, ambos residentes del Residencial Turabo Heights en Caguas de nombre Luis Morales Rodríguez, de 25 años, quien posteriormente fallece en el hospital y Miguel Montañez, de 32 años, quien fue trasladado al Hospital Centro Médico de Río Piedras en estado crítico.

Agentes adscritas a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión al fiscal Jaime Perea y personal de Ciencias Forense (CF) se hicieron cargo de la investigación.